Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 17 Enero 2017 06:51

El 18 de enero se espera la repatriación de Mario Villa Nueva

Escrito por

 

La Procuraduría General de la Republica (PGR) informó a través de un comunicado que, en relación a la repatriación del ex gobernador de Quintana Roo Mario Ernesto Villanueva Madrid, la cual está programada para el próximo 18 de enero, se están tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar la integridad física considerando el estado de salud del ex ejecutivo, con el objetivo de respetar el marco de los derechos humanos.

 

El priísta Mario Villanueva tiene pendiente por cumplir una condena de 22 años de prisión, impuesta por la autoridad judicial federal mexicana, por la comisión de los delitos de Contra la Salud y Lavado de Dinero, en la modalidad de colaborar al fomento para posibilitar la ejecución de ilícitos de esta índole, siendo calificado por cometerlo un servidor público encargado de prevenir y denunciar la comisión de delitos de Contra la Salud y del delito previsto en el artículo 115 bis, fracción I, inciso b) del Código Fiscal de la Federación, vigente hasta el 13 de mayo de 1996.

 

Imagen de: archivo google
Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com