Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 28 Enero 2015 11:20

Ebrard pide ser recibido en la Comisión de investigación de la L12

Escrito por

Esta mañana, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, envió una carta pública al diputado Marco Antonio Calzada Arroyo, presidente de la Comisión Especial para dar seguimiento a los recursos federales que se destinen o se hayan destinado a la Línea 12 del Metro, en la que fija su postura acerca del informe que presentarán en este tema y le reitera su disposición de acudir a declarar.

 

Sr. Diputado:

 

Por los medios de comunicación me he enterado que está por presentarse su proyecto de informe de la Comisión que usted encabeza.

 

Como es de su conocimiento, en conferencia de prensa que el suscrito ofreció 24 horas después del cierre de la Línea 12 mencioné ” aquí estoy y doy la cara, a la disposición de las autoridades con toda la información y 240 mil copias de documentos para coadyuvar a que a la brevedad la Línea pueda recuperar su servicio normal “.

 

El 10 de septiembre de 2014 manifesté, de nuevo, ” estoy en la mejor disposición de acudir a las diversas instancias del Gobierno del Distrito Federal, de la Asamblea Legislativa y de la Cámara de Diputados, para dar la cara respecto a las decisiones tomadas por su servidor en el proyecto de la Línea 12, así como exponer mi experiencia y conocimientos sobre esta obra”.

 

Incluso, ofrecí y reiteré mi disposición a un diálogo público con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Dr. Miguel Ángel Mancera.

 

A la fecha no estoy sujeto a ningún procedimiento de las instituciones locales ni federales. No obstante, en la medida en que el informe que usted ha expuesto y distribuido en los medios de comunicación es solo del PRI, su partido, le hago formal solicitud por este medio para ser recibido en el pleno de la Comisión que usted preside.

 

Soy de la opinión de que esto es aún más necesario ya que puesto que estamos en pleno proceso electoral debería actuarse con imparcialidad.

 

No debe haber impunidad y para ello es indispensable tener todos los elementos de información. Me pongo de nuevo a disposición de esa Comisión para ese propósito.

 

Atentamente

 

Marcelo Ebrard Casaubon.

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula.
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com