Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 16 Marzo 2018 10:14

Durante el mes de febrero se crearon más de 160 mil empleos formales

Escrito por

 

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que en el mes de febrero de este año se crearon 164 mil empleos formales en el país, y con ello el primer bimestre de 2018 es el mejor de toda la historia en generación de puestos de trabajo desde que se lleva registro.

 

Puntualizó que en el primer bimestre del año se crearon 278 mil empleos. Expresó que “sin las Reformas Estructurales, sin la inversión en infraestructura, difícilmente hoy tendríamos el número y la cifra histórica de empleos que se han generado en una Administración”.

 

 A lo largo de esta Administración, se han generado 3.4 millones de empleos.

 

Finalmente el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que “hemos sido el Gobierno que más ha invertido en materia de infraestructura carretera, portuaria y ferroviaria en nuestro país”.

 

 

 

 

 

Con información de: Presidencia
Imagen de: Prsidencia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com