Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 11 Diciembre 2017 10:31

Durante el 2017 se han decomisado más de 4 millones de litros de huachicol en Puebla

Escrito por

 

Puebla, Puebla.- Luego de la creciente ola de robo de combustible (huachicol) en territorio poblano, el Grupo de Coordinación Puebla Segura informó que durante la primera semana de diciembre el logró el decomiso de 67 mil 486 litros del carburante ilegal.

 

A través de un comunicado, el organismo detalló sobre el aseguramiento de 22 vehículos, cinco  personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República y 32 tomas clandestinas selladas luego de 19 operativos implementados en la entidad.

 

El grupo dependiente de la Secretaría General de Gobierno en la entidad, señalo que en lo que va de 2017 se han realizado mil 639 operativos alcanzando la cifra de cuatro millones 728 mil 787 litros de combustible robado asegurado, la detención de 722 presuntos delincuentes, el decomiso de dos mil 484 vehículos y el sellado de 893 tomas clandestinas.

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com