Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 06 Julio 2015 09:31

Dirigentes de partidos políticos de todo el mundo se reunirán en México

Escrito por

El próximo 10 de julio, los líderes de 76 partidos políticos de todo el mundo se reunirán en la Sede Nacional del PAN, para elegir al nuevo presidente de la Internacional Demócrata de Centro (IDC-CDI).

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, será el anfitrión del máximo foro resolutivo de la organización multipartidaria, donde los delegados elegirán al sucesor del italiano Pier Ferdinando Casini, actual presidente de IDC, así como a la nueva dirección ejecutiva, la cual conforman 15 vicepresidentes y representantes de los partidos políticos asociados, informó el PAN a través de un comunicado.

La reunión de los líderes de los partidos políticos de centro humanista se llevará a cabo este viernes 10 de julio en Ciudad de México, siendo la primera vez que ésta se realiza en América Latina desde 2001, cuando también se llevó a cabo en la capital del país.

Los 76 delegados debatirán también un Documento Político acerca de la situación mundial y los desafíos del Siglo XXI, con la economía social de mercado como base para el desarrollo sostenible, la lucha contra el terrorismo y los retos políticos y sociales en los distintos continentes como principales puntos a tratar.

La Reunión de Líderes de la IDC, que se llevará a cabo en el Auditorio de la Sede Nacional del PAN, cerrará con la intervención del nuevo presidente de la Internacional Demócrata de Centro (IDC-CDI), el cual será electo y ocupará el puesto por un período de dos años.

 

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: elpuntosobrelai.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com