Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 07 Febrero 2017 12:09

Dirigentes de la CNTE quedan libres

Escrito por

 

Un juez declaró la libertad definitiva a los seis ex dirigentes de la Sección 22 de Oaxaca que fueron acusados de los delitos de lavado de dinero, intento de homicidio y robo.

 

Rubén Núñez, Francisco Villalobos Ricardez, Aciel Sibaja Mendoza, Efraín Picaso Pérez, Othón Nazariega Segura y Heriberto Magariño López consiguieron que el juez segundo penal declarara el pasado fin de semana procedente su libertad definitiva por desvanecimiento de datos.

 

El juez ordenó al director del Centro de Reinserción Social Número 1 de Santa María Ixcotel, Oaxaca, que se girara la boleta de libertad para realizar los trámites administrativos correspondientes, informaron medios locales.

 

El ex secretario general y los responsables de organización y finanzas, así como representantes regionales del magisterio disidente fueron detenidos en octubre de 2015 y otros en junio de 2016, pero meses después obtuvieron su libertad bajo caución.

 

Para dejar la cárcel, los imputados pagaron una fianza y cada mes tenían la obligación que presentarse a firmar en un juzgado.

 

 

Con información de: Reforma
Imagen de: Archivo google

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com