Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 15 Noviembre 2017 08:39

Diputada minimiza el polémico grito ¡ehhh puto!

Escrito por

 

La legisladora priísta por el estado de Quintana roo Arlet Mólgora Glover, minimizó el grito de ¡ehhhh puto! catalogado por la FIFA y el CONAPRED el cual fue dirigido al también legislador por el movimiento de regeneración nacional (MORENA) Ariel Juárez durante un acalorado debate por el presupuesto de egresos de la federación.

 

Fue a través de la red social Facebook donde la integrante del Centro de Estudios de Equidad de Género de la Cámara de Diputados minimizó el polémico grito señalando que no gritó ¡ehhhhh puto!, sino no ¡ehhhh bruto!, como lo manejaros todos los medios locales y nacionales.

 

Aseguró que todo se originó porque el legislador morenista previamente había ofendido a una compañera de su bancada.

 

En días pasados he sido señalada, junto a unas compañeras diputadas por haber gritado la palabra ‘bruto’ a un compañero que estaba haciendo uso de la tribuna, pero que estaba haciendo uso de la tribuna y que durante su intervención agredió a una compañera diputada; sí, a una mujer”, señaló.

 

No encontramos otro calificativo para la forma brutal e irrespetuosa con la que ofendió a nuestra compañera diputada”, puntualizó.

 

La diputada federal priísta reconoció que no fue la mejor reacción y que sólo fue una respuesta a la manera con la que se condujo el morenista.

 

Por último, Mólgora Glover restó importancia al grito homofóbico destacando que lo verdaderamente importante es la aprobaciçon del presupuesto para el 2018.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Famolgorag%2Fvideos%2F1588994191195568%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com