Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 26 Diciembre 2017 15:28

Diputada del PES regala pollos rostizados y le apodan la #LadyPollos

Escrito por

 

Todavía no se acaba el 2017 y las famosas ladies y lords hicieron de las suyas, pero ahora en el estado de Zacatecas.

 

Y es que a través de redes sociales, se hicieron virales unas imágenes poco peculiares donde aparece la legisladora local Iris Aguirre quien pertenece a las filas del Partido Encuentro Social entregando masivamente pollos rostizados a los habitantes de Fresnillo, Zacatecas, lo que le valió el apodo de #LadyPollos.

irisaguirre

La polémica legisladora entregó a manera de apoyos por las fiestas decembrinas una buena cantidad de pollos rostizados con su imagen en el empaque, lo que parecía más que un apoyo, una promoción, lo que llevó a la diputada a ser criticada en las plataformas de Facebook y twitter.

 

Cabe destacar que fue ella misma quien publicó las imágenes en sus redes sociales.

 

Esta legisladora del PES anteriormente habría generado polémica por su postura frente a la política discriminatoria del Presidente Donald Trump, ya que señaló que las medidas adoptadas por el magnate, fueron tomadas debido a que muchos mexicanos en los EEUU están involucrados en cuestiones “muy vergonzosas”, lo que le valió el apodo en eso entonces de #LadyTrump.

Captura de pantalla 2017 12 26 a las 15.30.52

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com