Lunes, 15 Abril 2024
Miércoles, 13 Septiembre 2017 08:45

Detienen a sujeto que trasladaba heroína y Crystal en las paredes de una hielera

Escrito por

 

Luego de una revisión de rutina establecida por la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, fue detenido un sujeto que transportaba 14 paquetes aparentemente con heroína y crystal, ocultos en las paredes de una hielera, en el estado de San Luis Potosí.

 

Los hechos ocurrieron cuando policías federales que realizaban una vigilancia de rutina en el kilómetro 014+200 de la carretera Matehuala-Saltillo, municipio Matehuala, se percataron que un vehículo tipo vagoneta circulaba sin una luz delantera, razón por la cual se le indicó que detuviera la marcha al infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

 

El conductor de la unidad mostró marcado nerviosismo al señalar que procedía de la capital de San Luis Potosí y se dirigía a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Asimismo, uno de los oficiales de la corporación se percató que el automotor expelía un fuerte olor a pegamento, por lo que los elementos de la PF realizó una inspección en su interior.

 

En el área de equipaje, los efectivos localizaron una hielera con restos de pegamento y pintura fresca, por lo que ante un posible hecho delictivo se abrieron las paredes del contenedor, entre las cuales se hallaron 12 paquetes con una sustancia granulada y cristalina, aparentemente crystal, con un peso aproximado de 10 kilos y otros dos paquetes que contenían una sustancia con las características de la heroína, cuyo peso aproximado es de 2 kilogramos.

 

Ante este hecho, el conductor, vehículo y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en San Luis Potosí, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 

 

Conin formación de: PF
Imagen de: PF

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com