Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 12 Marzo 2018 16:26

Detienen a presunto participante del caso Ayotzinapa

Escrito por

 

El secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, anuncio a través de su cuenta de twitter la detención de Erick Uriel “N”, quien esta presuntamente relacionado con la desaparición de los 43 normalistas.

 

Prida señalo que los integrantes de la División de Investigación de la Policía Federal fueron los encargados de capturarlo.

En ese sentido felicitó a los elementos de la policía federal, por la detención de Ercik quien podría estar relacionado con lo ocurrido en Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre de 2014.

 

Alfredo Higuera Bernal, fiscal designado para el caso Ayotzinipa puntualizó durante la conferencia de prensa que, el presunto delincuente fue detenido en Cocula.

 

Asimismo señalo que el presunto delincuente es conocido por generar violencia en la zona de Rio balsas, y que tiene una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro, por lo que se le encarcelará.

 

Erick Uriel es señalado como uno de los participantes en los hechos ocurridos con los normalistas.

 

Según investigaciones, el detenido habría tenido contacto directo con los 43 estudiantes, momentos antes de la desaparición de los mismos.

 

Higuera Bernal dijo que Erick Uriel “N” podría ser integrante de “Guerreros Unidos”.

 

 

 

 

Con información de: Lopez Doriga
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com