Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 28 Junio 2017 08:26

Detienen a mujer que viajaba con droga en sus genitales

Escrito por

 

Como parte de los operativos de rutina realizado por la Comisión Nacional de Seguridad en los aeropuertos del país, elementos de la Policía Federal tuvieron contacto con dos personas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, quienes mostraron una actitud evasiva.

 

Así lo informó la Policía Federal a través de un comunicado, donde señalaron la intercepción  una mujer y un hombre en el área de Reclamo de Equipaje, quienes arribaron en un vuelo comercial procedente de Acapulco, Guerrero.

 

Al realizar una inspección corporal, los elementos federales se percataron que el sujeto traía un objeto en la zona de los muslos superiores, por lo que fue trasladado a las oficinas de la Policía Federal en la terminal aérea para realizar una revisión minuciosa.

 

El imputado se retiró el pantalón que portaba, el cual dejó al descubierto otra prenda confeccionada en licra, bajo la cual traía un pantalón corto, lo cual permitió observar un objeto cilíndrico envuelto en un calcetín, con un peso aproximado de 692 gramos. Al aplicar el reactivo correspondiente a la sustancia que contenía, dio positivo para heroína.

 

Por su parte, la mujer manifestó que traía cápsulas con droga en su cuerpo, así como un envoltorio más en sus genitales, por lo que ambas personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

 

 

Con información de: Policía Federal
Imagen de: plus.google.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com