Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 21 Noviembre 2017 09:18

Detienen a 8 personas que trasladaban 7kg de cocaína adherida al cuerpo

Escrito por

 

Luego de un operativo de seguridad y vigilancia que de la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fueron interceptadas ocho personas que transportaban alrededor de siete kilos de aparente cocaína adherida al cuerpo y calzado.

 

Los hechos ocurrieron cuando policías federales ubicaron a cuatro mujeres y cuatro hombres que pretendían tomar un vuelo comercial con destino a Tijuana, Baja California, quienes al notar la presencia de la autoridad adoptaron una actitud evasiva.

 

Las personas accedieron a que les efectuaran una inspección de rutina, en la cual localizaron diversos envoltorios ocultos entre las prendas de vestir y el calzado, que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

 

Para continuar con las indagatorias correspondientes, la policía federal señaló que las personas y los envoltorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

 

 

Con información de: policía federal
Imagen de: PF

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com