Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 06 Agosto 2015 14:05

Detenido ha confesado su participación en multihomicidio de la Narvarte

Escrito por

De acuerdo a fuentes de la Procuraduría capitalina (PGJDF), el hombre que fue presentado el día de ayer como presunto responsable del multihomicidio en la colonia Narvarte, será consignado por homicidio y robo calificado.

Esta persona, cuya identidad no ha sido revelada, estuvo presa por violación y lesiones, y ya aceptó haber estado en el departamento en donde las cinco personas fueron asesinadas. Él afirmó haber robado una maleta.

Su participación se confirmó luego de que se encontrara una huella dactilar en el departamento de la Narvarte. Los videos del C2 lo captaron arrastrando la maleta robada en la calle el pasado viernes.

Este hombre de 42 años de edad es el primer detenido por este caso, pero todavía se buscan a sus dos cómplices.

El procurador Rodolfo Ríos comentó que fueron tres los presuntos homicidas, y que todas las líneas de investigación están abiertas.

El funcionario capitalino afirmó que hay nueva información que permite asegurar que el Mustang sí era propiedad de la ciudadana de origen colombiano que también fue asesianda en el departamento.

 

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: https://twitter.com/EconomiaHoymx/status/629367722443472896/photo/1

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com