Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 20 Septiembre 2018 13:51

Destituyen a fiscal de Jalisco por caso del “tráiler de la Muerte”

Escrito por

Aristóteles Sandoval, actual gobernador de Jalisco dio a conocer el día de ayer que separará al Fiscal General del Estado, de nombre Raúl Sánchez Jiménez, por el polémico caso del tráiler que transportaba a los cuerpos, nombrado el “Tráiler de la Muerte”

 

Dicho tráiler, se sabe que estuvo rondando por diferentes municipios de la periferia de Guadalajara, sin embargo, las quejas y el descubrimiento de este fue a raíz de los vecinos que indicaron que despedía un olor terrible.

 

La cifra oficial, dada a conocer por medio de una conferencia de prensa fue que en la caja se encontraba un total de 273 cadáveres, arriba de las 150 iniciales que reportaron, sin embargo, se sabe que fueron descubiertos en otro camión otros 49 cadáveres.

 

El gobernador considero una mala planeación del estado por tratar con tanta falta de sensibilidad y trato para los cuerpos, e indico que el 15 de octubre seria la fecha limite para almacenar adecuadamente a los cuerpos.

 

Cabe destacar que el director del instituto forense, Luis Octavio Cotero, fue despedido el día martes, quien además dijo que el organismo no era el responsable de almacenar los cuerpos desconocidos y que lo usaron de Cortina para quien realmente tenía el problema que era el gobierno estatal.

 

 

 

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción de Ariadna Jeronimo 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com