Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 28 Septiembre 2017 15:56

Desmiente CFE cadena de WA.

Escrito por

 

través de un comunicado de prensa la Comisión Federal de Electricidad (CFE) puntualizo que la información difundida por medio de WhatsApp y distintas redes sociales, en relación a supuestas interrupciones en el suministro de energía eléctrica como consecuencia de los sismos del 7 y del 19 de septiembre es absolutamente falsa.

 

 

 

Luego de que ese rumor se hiciera viral, la CFE destacó que el suministro de energía eléctrica se restableció para la totalidad de los afectados por ambos sismos. De esta forma, la red eléctrica presenta ya condiciones normales de operación, incluyendo la Ciudad de México, el Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas, por lo descartó cualquier interrupción al suministro de energía eléctrica a nivel nacional relacionada con los sismos del 7 y del 19 de septiembre.

 

 

 

Por último la CFE puso a disposición el número telefónico nacional y gratuito 071, y la cuenta de Twitter @CFEmx, a fin de que reporten cualquier incidencia en su servicio eléctrico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: CFE
Imágen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com