Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 04 Abril 2018 14:07

Designan representante del Instituto Interamericano de la Niñez en México

Escrito por

 

México, 4 Abr (Notimex).- La Secretaría de Gobernación publicó el Aviso por el que se da a conocer el Acuerdo por el que se aprueba que la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes represente a México en el Consejo Directivo del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes.

 

En la edición del Diario Oficial de la Federación (DOF), explicó que el Pleno del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes aprueba que la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes funja como representante titular de México ante el Consejo Directivo del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes, de conformidad con lo previsto por el Estatuto del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes y demás disposiciones aplicables.

 

Además, el Pleno del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes aprueba que la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes funja como representante alterno de México ante el Consejo Directivo del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes, de conformidad con lo previsto por el Estatuto del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes y demás disposiciones aplicables.

 

Asimismo, el Pleno del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas Niños y Adolescentes instruye a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, a realizar las acciones necesarias para cumplir con lo previsto en el presente acuerdo.

 

Recordó que el presente Acuerdo fue leído en la Ciudad de México, el pasado 21 de diciembre, y rubricado por el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Ricardo Antonio Bucio Mújica.

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: iinadmin.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com