Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 24 Noviembre 2017 11:02

Descartan a Kate del Castillo para recibir la Presea Belisario Domínguez

Escrito por

 

Luego de la polémica que se generó en redes sociales por la postulación de la actriz mexicana Kate del Castillo para ser galardonada con la Medalla Belisario Domínguez, propuesta por la militante del movimiento de Regeneración Nacional (morena) María del Rosario Pérez García, ha trascendido que dicha nominación ha sido rechazada por la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.

 

Al menos así lo reveló la Agencia de Noticias Quadratin México, quienes detallaron que la protagonista de la serie de Netflix Ingobernable fue desechada como aspirante a recibir la prestigiada presea.

 

La nota firmada por Carlos Cordero, puntualizó que en dicha reunión de la JUCOPO se acordó que los grupos parlamentarios en el senado realizarían una propuesta de no más de 5 candidatos para lograr reducir la lista de nominados que alcanza los 49 personajes.

 

La medalla Belisario Domínguez es entregada a los servidores públicos, personalidades del medio artísitico y cultural por su destacada participación en la difusión de la actividad política, cultural, social y científica de nuestro país.

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com