Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 11 Septiembre 2017 09:24

Denuncia la Función Pública a 5 funcionarios por enriquecimiento

Escrito por

 

La Secretaría de la Función Pública (SFP) encabezada por Arely Gómez, presentó una serie de denuncias ante la autoridad ministerial competente, a fin de que se investigue si el incremento patrimonial que detectó en cinco servidores públicos.

 

La dependencia federal resolvió cinco expedientes, de igual número de servidores públicos, en los que detectó incrementos patrimoniales por los siguientes montos: cuatro millones 043 mil 979.12 pesos; tres millones 240 mil 593.82 pesos; tres millones 235 mil 517.51 pesos; dos millones 775 mil 086.08 pesos; y dos millones 379 mil 876.39 pesos.

 

Los servidores públicos no aclararon el origen lícito de tales recursos, en relación con las percepciones salariales que el Estado les otorga con motivo de su cargo.

 

Dichos servidores públicos están adscritos a las siguientes instituciones, respectivamente: Pemex Refinación (ahora Pemex Transformación Industrial), Pronósticos para la Asistencia Pública, Pemex Exploración y Producción, Productora Nacional de Biológicos Veterinarios y Archivo General de la Nación, sin embargo, la dependencia omitió brindar nombres de los investigados para no violar el debido proceso de los involucrados.

 

 

Con información de: Agencias y SFP
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com