Martes, 23 Abril 2024
Martes, 01 Marzo 2016 07:40

Demandaremos a Javier Duarte: PRD

Escrito por

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunciará penalmente ante la Procuraduría General de la República (PGR) al gobernador de Veracruz, Javier Duarte,  por desvío de recursos públicos durante su administración.

En conferencia de prensa, la secretaria general del sol azteca, Beatriz Mójica Morga, adelantó que estarán interponiendo una denuncia ante la PGR para que se investigue al gobernador por dicho delito.

“Hay varios escándalos por desvío de recursos que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha señalado y que por ello vamos a interponer una denuncia penal en los próximos días, haremos una demanda muy fundamentada”, declaró.

La perredista indicó que el PRD interpondrá la demanda para que el caso de desvío de recursos en Veracruz no se quede sólo en un llamado de la ASF, organismo que ha documentado los hechos ilícitos.

 

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com