Martes, 16 Abril 2024
Martes, 16 Mayo 2017 13:59

Delfina le sirve de Juanita a López Obrador: Enrique Ochoa

Escrito por

 

El dirigente del Revolucionario Institucional Enrique Ochoa Reza, le subió el tono a las declaraciones y se le fue a la yugular a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional Delfina Gómez quien compite por el gobierno del Estado de México.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex director de la CFE acusó a la maestra Delfina de no ser   una candidata de diez, sino de “diezmo”, porque como presidenta municipal de Texcoco ordenó quitarle el 10 por ciento de su sueldo a los trabajadores del ayuntamiento durante 70 quincenas.

 

En la video grabación, el político también señaló a Delfina Gómez como corrupta e incapaz, asegurando que el dinero del polémico diezmo que quitaba a sus trabajadores tenía como objetivo el de llegar a las bolas de su operador político, Higinio Martínez y luego meterlo en la campaña.

 

“Delfina se sirve con la cuchara grande, le sirve de Juanita a López Obrador , pero no le sirve a tu familia, mucho menos al Estado de México”,  se puede escuchar en el video.

 

“Si Delfina hizo tanto mal en Texcoco, imagínate lo que haría en el Estado de México”, finalizó.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Si <a href="https://twitter.com/delfinagomeza">@delfinagomeza</a> hizo tanto daño a Texcoco, imaginen el daño que le haría al Estado de México. Su corrupción e incapacidad son una amenaza. <a href="https://t.co/raQkO00lQl">pic.twitter.com/raQkO00lQl</a></p>&mdash; Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) <a href="https://twitter.com/EnriqueOchoaR/status/864474558149021697">16 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com