Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 22 Diciembre 2014 08:54

Defraudados de FICREA piden a la PGR órdenes de aprehensión para socios de la empresa

Escrito por

 

Defraudados de FICREA, buscan imputar a los socios y directivos de la empresa delitos como los de triangulación y desvío de recursos hacia gastos personales, presunción de lavado de dinero, diversos delitos financieros y fraude en contra de más de seis mil 800 ahorradores.

Las autoridades financieras han solicitado a la Procuraduría General de la República (PGR) se giren órdenes de aprehensión contra más de 10 personas relacionadas con la Sociedad Financiera Popular (Sofipo), sin que hasta el momento se conozca el avance de la petición e investigación.

Esto después de que el presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Jaime González Aguadé, anunció el viernes la disolución y liquidación de Ficrea, esto previo informes del auditor externo contratado, PricewaterhouseCoopers, del interventor gerente, y de la opinión favorable de la Federación Atlántico Pacífico del Sector de Ahorro y Crédito Popular, la cual realiza funciones de supervisión auxiliar.

 

 

 

 

Informaicón de: El Financiero

Imagen de: www.radioformula.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com