Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 05 Octubre 2017 15:36

Decomisan metanfetaminas trasladadas en set de sábanas nuevas

Escrito por

 

En una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Guadalajara, Jalisco, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal, con apoyo de binomios caninos aseguró alrededor de tres kilos de pastillas con características similares a la metanfetamina, las cuales iban entre sets de sábanas.

 

A través de un comunicado, la Policía Federal detalló que los hechos ocurrieron al realizar tareas de inspección y vigilancia en la empresa, donde los binomios caninos entrenados en la detección de narcóticos ubicaron tres envíos que tenían como destino el estado de Chihuahua, sobre los cuales realizaron marcaje positivo.

 

Al efectuar una revisión en su interior, se hallaron diversos sets de sábanas en ocultaban tres bolsas de plástico transparente con los comprimidos.

 

La dependencia de seguridad enfatizó que para dar continuidad y seguimiento a las investigaciones, los paquetes con las pastillas, cuyo remitente se encontraba en Guadalajara, Jalisco, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com