Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 14 Diciembre 2017 12:08

Decomisan droga trasladada en jarrones artesanales

Escrito por

 

Luego de un operativo de seguridad implementado por la Policía Federal en el estado de Quintana Roo, se aseguró un envío con alrededor de 170 kilos de aparente marihuana, la cual era trasladada en jarrones artesanales.

 

A través de un comunicado, la Policía Federal informó que en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en las inmediaciones de la ciudad de Cancún, los efectivos federales, con apoyo de un binomio canino especializado en la detección de explosivos, realizaron una inspección en el área de almacén, dando marcaje positivo a tres cajas de cartón reforzadas con madera.

 

Para corroborar la información realizaron una segunda inspección por medio de Rayos X, la cual mostró imágenes de material orgánico en los tres paquetes procedentes de Tlaquepaque, Jalisco.

 

Luego de la recolección y embalaje de los indicios, las tres cajas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia de lo asegurado, además de continuar con las investigaciones correspondientes para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario.

 

 

Con información de: Policía Federal
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com