Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 19 Junio 2017 07:20

Decomisan droga que viajaba oculta en productos cosméticos

Escrito por

 

Derivado de revisiones aleatorias que realiza la Comisión Nacional de Seguridad a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, elementos de la Policía Federal apoyados con Binomios Caninos aseguraron tres cajas de cartón con varios envases de supuestos productos de belleza, que contenían aparente droga.

 

Durante la inspección a los envíos, policías federales detectaron diversas cajas, las cuales según guía, contenían una crema para el cuidado del cabello, por lo que fueron apartadas para una mejor inspección.

 

En presencia del representante de la empresa de paquetería, con apoyo de binomios caninos, realizaron una revisión minuciosa sobre las tres cajas de cartón donde los ejemplares realizaron un marcaje positivo.

 

Por lo anterior, se procedió a la apertura de la primera caja, misma que contenía 46 frascos de plástico transparente con diversas sustancias, y 14 piezas de jabón de color negro, todos ellos sin etiqueta.

 

Al inspeccionar las cajas restantes, fueron hallados 137 envases de plástico color blanco que contenían una sustancia líquida de color blanco, aparentemente droga.

 

Lo asegurado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en la entidad, quien continuará con las investigaciones que correspondan para dar seguimiento al peso y  tipo de droga asegurada, así como las direcciones del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.

 

 

 

Redacción
Imagen de: Policía Federal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com