Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 06 Julio 2017 07:39

Decomisan droga dentro de unas figuras de madera

Escrito por

 

Luego de una denuncia ciudadana y como parte de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que realiza la Comisión Nacional de Seguridad en los aeropuertos del país, elementos de la Policía Federal acudieron a una empresa de paquetería en las inmediaciones de la Terminal Aérea de Guadalajara.

 

En presencia del representante legal de la compañía, un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos y papel moneda realizó olfateos sobre varios envíos y modificó su conducta sobre dos cajas que transportaban piezas de madera, por lo que se procedió a la apertura de los empaques.

 

Al abrir las cajas, que tenían como destino la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, fueron extraídas dos piezas de madera de las cuales expelían un olor característico a la marihuana, por lo que al desmontarlas, se localizaron dos bolsas con el enervante, mismas que arrojaron un peso aproximado de 555 gramos.

 

La droga y las piezas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 

Redacción
Imagen de: Policía Federal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com