Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 18 Diciembre 2017 09:46

Decomisan dos toneladas de marihuana en Jalisco

Escrito por

 

Luego de un operativo de seguridad y vigilancia de la Comisión Nacional de Seguridad en el estado de Jalisco, elementos de la Policía Federal, aseguraron aproximadamente dos toneladas de hierba verde con las características de la marihuana.

 

La acción ocurrió en el kilómetro 091+700 de la carretera (945) Guadalajara-Tepic, municipio de Saltillo, donde elementos federales observaron que a la orilla del camino se encontraba un plástico de grandes dimensiones de color negro, el cual cubría parte de la maleza.

 

Ante este hecho los efectivos de la policía federal se aproximaron al lugar y efectuaron una revisión donde se percataron que dicha lona cubría diversos paquetes confeccionados con cinta color canela de los que se percibía un olor característico a la marihuana.

 

Al lugar arribó personal de la Sedena fue implementado un operativo de búsqueda y localización de personas que pudieran estar vinculadas con estos hechos, sin resultados positivos.

 

Los agentes federales localizaron un total de 190 paquetes, los cuales contenían una hierba verde con las características del enervante, con un peso aproximado de 2 mil kilogramos.

 

Mediante la aplicación del Protocolo de Cadena de Custodia personal de la corporación y de la Sedena trasladaron la droga asegurada ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en Guadalajara, Jalisco, a fin de determinar el peso exacto y dar seguimiento a las investigaciones que correspondan.

 

 

Con información de: PF
Imagen de: PF

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com