Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Junio 2017 11:27

Decomisan casi 7 mil litros de combustible robado

Escrito por

 

En el municipio de Amozoc, personal estatal, Ejército Mexicano y autoridades ministeriales detuvieron a dos hombres de 26 y 23 años de edad, a bordo de dos camionetas cargadas con zacate y colchones, utilizadas para ocultar contenedores con mil 800 litros de combustible, informó la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado.

 

En el comunicado, de igual forma se destacó que luego de distintas revisiones en  puntos del municipio de Tepeaca fueron localizadas otras 6 camionetas, de las cuales  tres tenían reporte de robo. Estos transportes se encontraban  abastecidas con 5 mil 120 litros de hidrocarburo.

 

En el mismo operativo, pero en el parque Industrial Puebla 2000 de la ciudad de Puebla, policías del estado hallaron tres camionetas con placas de circulación del Estado de México, las cuales eran empleadas para trasladar hidrocarburo robado.

 

Finalmente, en las colonias Geo Villas del Sur y La Loma, ubicadas en la ciudad de Puebla, se recuperaron dos automóviles, un Volkswagen y otro Chevrolet, con reporte de robo ante el Sistema Plataforma México.

 

 

Redacción
Imagen de: SSP

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com