Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 19 Octubre 2015 09:07

Declaran emergencia en Chihuahua, Coahuila y BCS por lluvias

Escrito por

Debido a diversos fenómenos naturales ocurridos este mes, fueron declarados en emergencia un municipio de Baja California Sur, otro de Chihuahua y uno más de Coahuila, dio a conocer la Secretaría de Gobernación (Segob).

La dependencia expuso en el Diario Oficial de la Federación que se declaró en emergencia al municipio de La Paz, Baja California Sur, por la presencia de inundación fluvial y pluvial el 3 de octubre.

Mientras que en Chihuahua, una granizada severa ocurrida el 6 de octubre pasado provocó daños en el municipio de Juárez que motivaron la activación de la declaratoria de emergencia.

En tanto que por la presencia de lluvia severa que cayó el 8 de octubre, se declaró en emergencia al municipio de Piedras Negras, de Coahuila de Zaragoza.

Estas declaraciones se expidieron para que los estados puedan acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden.

La Segob también publicó los avisos de término de las emergencias en Guerrero, por los daños en ocho municipios causados por la presencia del huracán Marty el 28 y el 29 de septiembre pasado; así como en cinco de Veracruz, por lluvia severa, y en Tlalixcoyan, por inundación fluvial ocurridas el día 25 del mismo mes.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: https://twitter.com/netnoticiasmx/status/656107126524219392/photo/1

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com