Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 11 Abril 2018 08:24

Decisión del TEPJF de regresar al Bronco es una mancha más al tigre: AMLO

Escrito por

 

Jerez de García Salinas, Zacatecas, 10 de abril de 2018.-   El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador expresó que fue contraria la decisión que tomó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de avalar la candidatura de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, ante la limpieza que debe de haber en los procesos electorales.

 

Explicó que desde luego hay polémica, porque se entrega el gobernador de Nuevo León, luego de que se demuestra que hubo falsificación de firmas, pero no hay que olvidar que los del PRIAN padecen amnesia, los conservadores, porque quienes nombraron a los magistrados del Tribunal: cuatro fueron nombrados por el PRI y tres por el PAN.

 

Ahora los del PAN y sus voceros se están desgarrando las vestiduras, porque son muy hipócritas, sin ellos tienen esos tribunales o que me digan que no es cierto lo que dice. Comentó que “ellos nombraron, impusieron a esos magistrados” sostuvo, y pidió que diga el candidato del PAN Ricardo Anaya Cortés si no tuvo que ver en el nombramiento de los magistrados del Tribunal Electoral.

 

En entrevista, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República sostuvo que seguramente van a salir a declarar que fue una grave violación a los derechos ciudadanos, a los derechos políticos, pero ellos son cómplices refiriéndose al referirse los del PRIAN.

 

A la pregunta de los reporteros que si no es una mancha la decisión del TEPJF de otorgarle la candidatura al Bronco, López Obrador respondió que claro, “pero es una mancha más al tigre, porque ellos están muy manchados”.

 

A la pregunta de los reporteros ¿si no reduce la confianza en los resolutivos de las elecciones del primero de julio, el tabasqueño manifestó que no, porque no va a depender de los magistrados, sino que la elección del primero de julio dependerá de los ciudadanos “y va a ser voto masivo a favor de su movimiento”.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com