Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 10 Julio 2017 09:01

Debuta el TRI con el pie derecho en la Copa Oro

Escrito por

 

La Selección Nacional de México, actual Monarca, hizo su presentación en la Copa Oro 2017, arrancando con una contundente victoria, frente a su similar de El Salvador tres goles a uno, en el Qualcomm Stadium en San Diego, California.

 

Los goles del conjunto Azteca fueron obra de Hedgardo Marín al 8’; Elías Hernández al 29´ anotó el segundo tanto y Orbelín Pineda cerró la cuenta al 54´; mientras que, Nelson Bonilla marcó por La Selecta al 10´.

 

Con este resultado, los Verdes obtuvieron sus primeros tres puntos de la competencia, ubicándose en el primer lugar del Sector C, seguido de los reggae boyz, quienes cuentan con la misma cantidad de unidades, luego de derrotar a Curazao, dos a cero. Por su parte, los caribeños y los salvadoreños se fueron con las manos vacías esta fecha.

 

El camino para llegar a San Francisco continuará el próximo jueves, cuando el combinado nacional se mida ante Jamaica, en Denver, a las 21:30 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 2, de la Copa Oro.

 

 

Con información de: FEMEXFUT
Imagen de: FEMEXFUT

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com