Martes, 23 Abril 2024
Sábado, 22 Julio 2017 08:29

Cuatro criminales y un marino perdieron la vida tras operativo en Viecente Guerrero

Escrito por

 

El Grupo de Coordinación Puebla Segura en la entidad, informó que derivado de un cumplimento de una orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de Roberto "N" alias "el Bukanas", la mañana de este viernes elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México iniciaron un operativo para su captura y la de otros integrantes de este grupo criminal, quienes se encontraban en el municipio de Vicente Guerrero, ubicado en la Sierra Negra de Puebla.

 

Como resultado de este operativo conjunto resultaron muertos cuatro presuntos integrantes de la banda del "Bukanas" y un elemento de marina; de igual forma y dos marinos más resultaron lesionados.

 

Este operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado, continúa con la búsqueda de otros integrantes más de esta banda dedicada al robo de hidrocarburo conocido popularmente como huachicol.

 

Cabe destacar que se están realizando las diligencias para la identificación de los cuerpos y en breve se emitirá más información, aseguró el gobierno del estado encabezado por José Antonio Gali Fayad.

 

Por último, el grupo de coordinación Puebla Segura puso a disposición la línea 089 de denuncia anónima. 

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com