Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 18 Enero 2017 16:49

Crónica de los hechos en Monterrey donde hay 4 heridos de gravedad y un fallecido

Escrito por

 

El joven de 15 años que atacó a tres de sus compañeros de clase y su profesora fue declarado con muerte cerebral, De acuerdo con el diario El Norte, sus familiares realizan los trámites necesarios para la donación de órganos. Dos estudiantes y la maestra siguen en el quirófano; los tres cuentan con heridas de bala en la cabeza.

 

Minutos más tarde, autoridades confirmaron el deceso del joven agresor en un hospital del municipio de Monterrery

 

Autoridades del Estado de Nuevo León confirmaron que eran cinco los heridos tras la balacera en el Colegio Americano del Noreste: una maestra y cuatro alumnos.

 

Por su parte, Aldo Fasci, vocero de Seguridad estatal, informó que cuatro de los heridos se encontraban graves.

 

Resaltó que es necesario volver a implementar el protocolo para revisar las mochilas de los estudiantes, pese a las protestas de los padres de familia.

 

Asimismo, dijo que en hay un video en redes sociales que no debe circular, debido a que forma parte de la investigación, además de violar los derechos de los menores de edad.

 

Los hechos

 

El menor Federico “N” entró armado a la escuela y ya en el salón de clases accionó su arma calibre .22, sin mediar palabras, contra de sus compañeros, resultando lesionado también, puesto que por último, el joven atentó contra su propia vida.

 

El tiroteo ocurrió al interior del Colegio Americano del Noreste, ubicado en la calle Paseo del Lago y Paseo de los Cipreses, en la colonia del Paseo Residencial.

 

El agresor desde hace tiempo era atendido por psicólogos y en el momento de los hechos en el salón de tercer grado del Colegio Americano del Noreste al sur de Monterrey presentó un cuadro depresivo.

 

El portavoz informó que se castigará a quién ha difundido unas fotografías de los hechos en redes sociales y que son indebidas que pidió no publicar a los medios, pues está prohibido.

 

Con información de: agencias
Imagen de: @daviddelapaz agencia Xinhua

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com