Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 05 Enero 2016 16:17

Crecimiento de México, de los mejores en el mundo: OCDE

Escrito por

Hay una relación directa entre las reformas estructurales aprobadas y el crecimiento económico de México, que es uno de los mejores a nivel internacional, destacó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El secretario general del organismo, José Angel Gurría Treviño, aseguró que México tiene un comportamiento económico mejor al del resto de países de América Latina, incluso que otras naciones a nivel internacional.

Los niveles de crecimiento que está mostrando México son de los mejores dentro de la OCDE, de la cual es miembro, resaltó en entrevista tras atestiguar la firma del acuerdo entre el organismo internacional y el gobierno de Coahuila, para promover la integridad y buenas prácticas de compras públicas.

“Hay una relación directa entre ese comportamiento y el paquete de reformas que se hicieron a principios de la administración y que ahora se están implementando”, sostuvo el ex secretario de Hacienda y de Relaciones Exteriores de México.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: www.portalpolitico.tv

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com