Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 07 Abril 2015 10:23

Costó 54 mil pesos el Helicóptero de Navarrete del PRD

Escrito por

En un breve comunicado, el PRD de Michoacán informó que pagó 54 mil pesos por la renta del aerotaxi que trasladó a Carlos Navarrete, dirigente nacional del partido, al arranque de campaña de Silvano Aureoles Conejo en Zitácuaro.

El dirigente estatal del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña, reconoció que el servicio de aerotaxi por dos horas se hizo a solicitud de Navarrete, “porque estaba en Toluca y venía retrasado”. Agregó que estos 54 mil pesos de costo “forman parte de los gastos de campaña”.

Hasta 5 helicópteros llegaron al inicio de campaña del PRD en Michoacán. Foto de @Silvano_A.

Hasta 5 helicópteros llegaron al inicio de campaña del PRD en Michoacán. Foto de @Silvano_A.

Torres Piña, sin embargo, reconoció no saber quién rentó los otros cuatro helicópteros que miembros y gobernadores perredistas usaron el domingo pasado en Zitácuaro.

Por su parte, el candidato por Michoacán, Silvano Aureoles, reconoció que “se utilizaron los helicópteros porque se quiso ahorrar tiempo para llegar al arranque” y como una atención al dirigente nacional. Solo que tampoco precisó el número de aeronaves ni quién pagó las mismas.

Aureoles Conejo agregó que él mismo volvería a usar un aerotaxi en caso de necesitarlo.

El helicóptero que fue usado por Navarrete es un Eco Charly 130 T2 que fue rentado a la empresa Servicios Aéreos La Viña (SAV), empresa que comenzó operaciones en agosto pasado.

 

 

Imagen de: @Silvano_A
Información de:  El Universal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com