Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 09 Octubre 2017 07:23

Continúa el regreso a clases en estados afectados por el sismo

Escrito por

 

A partir de este día operarán de manera regular 6mil 157 escuelas de todos los niveles educativos en la Ciudad de México que ya fueron revisadas y obtuvieron un dictamen favorable informó la Secretaría de Educación Pública a través de su portal oficial.

 

La dependencia señaló que el proceso de inspección por parte de los Directores Responsables de Obra (DRO) continuará hasta alcanzar la totalidad de escuelas en la capital del país.

 

“Todos los planteles que cuenten con un Dictamen de Seguridad Estructural y aparezcan en las listas que publica diariamente la SEP podrán reanudar sus actividades. La restricción para reanudar labores escolares se ha levantado ya en todas las demarcaciones territoriales de la Ciudad, con excepción de la delegación Tláhuac” se pudo leer en la página oficial de la SEP.

 

Por último, la dependencia destacó que las autoridades educativas locales de las entidades afectadas informaron que el día de hoy se impartirán clases en: 17 mil 415 escuelas en Chiapas; 11 mil 215 en Oaxaca; 9 mil 805 en el Estado de México; 2 mil 389 en Tlaxcala; 8 mil 740 en Hidalgo; 9 mil 871 en Puebla; 13 mil 880 en Michoacán; 12 mil 176 en Guerrero, y mil 799 en Morelos.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com