Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 15 Febrero 2018 20:59

Consulado mexicano brinda asistencia y protección a los connacionales en Florida

Escrito por

 

México, 15 Feb (Notimex).- El Consulado de México en Miami se mantiene atento a la actualización de los acontecimientos en Broward, Florida, con el objetivo de brindar asistencia y protección consular a los connacionales en esa ciudad estadunidense.

 

Asimismo puso a disposición el número de emergencia +1 305 979 1534, disponible las 24 horas, en caso de que de algún mexicano requiera información sobre un familiar o un amigo.

 

También ofreció el número telefónico del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) 001 520 623 7874, de larga distancia desde México, así como el 1 855 4636 395 desde Estados Unidos, sin costo.

 

El Consulado mexicano indicó que ante los lamentables hechos ocurridos se mantiene en contacto con las autoridades locales para informar a la comunidad y en caso de ser necesario asistir a los connacionales mexicanos.

 

La víspera el joven Nikolas Cruz, de 19 años de edad, mató a 17 personas y dejó otras 15 heridas en una escuela de Florida en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en Florida.

 

 

 

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de:Sopitas

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com