Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 12 Junio 2015 10:37

Consignan a detenidos por incendiar casillas electorales en Oaxaca

Escrito por

La Procuraduría General de la República informó sobre la consignación de 25 detenidos, presuntos responsables de violencia electoral por la sustracción y quema de papelería electoral en el estado de Oaxaca, el pasado domingo 7 de junio.

Los 25 presuntos responsables de provocar violencia electoral fueron detenidos por la Policía de Tránsito, quienes los trasladaron al Ministerio Público Federal.

La PGR dijo en un comunicado que a los integrantes del Frente Popular Revolucionario se les decomisaron 25 artefactos explosivos, 12 cohetones, 2 bolsas con piedras, 9 armas punzocortantes, 3 mascarillas para gas tóxico, 6 tubos de varios tamaños y otros objetos.

Por tales motivos, trece detenidos fueron consignados al Centro Federal de Readapatación Social número 4 “Noreste” en Tepic, Nayarit; mientras que los otros doce fueron trasladados al número 5 “Oriente”, en Villa Aldama, Veracruz.

El agente del Ministerio Público Federal “ejercitó acción penal contra los probables responsables por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos”, dijo la PGR en el comunicado.

Además del delito por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, se levantó una demanda a los 25 detenidos por delitos electorales ante la FEPADE.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: La silla rota

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com