Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 13 Septiembre 2018 14:00

Conmemoran el 171 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Escrito por

 

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó en el Altar a la Patria del Bosque de Chapultepec, la ceremonia por el 171 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

 

 

Pasó lista de honor a los alumnos del Colegio Militar que lucharon contra el ejército de Estados Unidos en 1847.

 

Junto a los presidentes de las Mesas Directivas de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y del Senado, Martí Batres Guadarrama, así como al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, el jefe del Ejecutivo federal depositó un ofrenda floral.

 

 

Posteriormente, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, Peña Nieto entregó espadines a seis cadetes del Heroico Colegio Militar, como símbolo de compromiso de recibir con honor el encargo de defender a la patria.

 

Durante este acto, el cadete del Heroico Colegio Militar, Gerardo Alejandro Reza Villegas apuntó que un gran país, para seguir creciendo, “requiere del correcto actuar, iniciativa y compromiso de parte de todos nosotros”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com