Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 10 Julio 2017 10:29

Confiscan 140 mil litros de huachicol en Tlalnepantla, Edomex

Escrito por

 

A través de diversos operativos implementados por la Comisión Nacional de Seguridad para combatir el robo de hidrocarburo o huachicol como popularmente se le conoce, elementos de la Policía Federal junto con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) desarrollaron líneas de investigación que permitieron determinar la zona de operación de presuntos delincuentes en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México quienes se dedicaban al negocio y tráfico de combustible robado.

 

Fue así como elementos federales implementaron dos operativos simultáneos en dicho municipio donde fueron ubicados nueve vehículos tipo tanque, cuyos conductores no presentaron la documentación que amparara la legal adquisición del combustible, por lo que fueron detenidos y las unidades aseguradas, mismas que contenían cerca de 140 mil litros de combustible.

 

Los detenidos, los vehículos y el hidrocarburo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SEIDO, quien continuará con las investigaciones correspondientes, aseguró la Policía Federal.

 

 

Con información de: PF
Imagen de: PF

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com