Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2015 09:12

Conductor furioso atropella a mama manifestante en Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- Cuando se manifestaba junto con un grupo de padres de familia frente a la escuela  Raúl Sánchez Munguín, ubicada por la avenida Álvaro Obregón, una madre fue arrollada por un conductor enfurecido, quien transitó por la avenida con la mujer apenas detenida del cofre del vehículo.

De acuerdo a personas en el lugar, el sujeto ya se había bajado de su unidad en repetidas ocasiones, con gritos y groserías le exigía a los manifestantes que se retiraran del lugar y lo dejaran pasar, pero los padres se negaron.

Por esto, el hombre tomó la determinación de arrollar a una de las mujeres. Afortunadamente la mujer no resultó lesionada, pero sí se llevó un tremendo susto.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/svPN3Ytf_A0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Otras mujeres también corrieron y recriminaron la acción del conductor, golpeando su vehículo.

Entre gritos de exigencia, un policía que se encontraba en el lugar corrió para intentar detener al agresor, pero este logró escapar.

 

 

 

Información de: eldebate.com
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com