Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 09 Julio 2015 12:25

Con insultos, maestra enseña a sus alumnos en EDOMEX

Escrito por

 

 

A lo largo del día de hoy y ayer por la noche circuló en la red social Facebook un video en el que se denuncia a una maestra de quinto grado de una primaria por insultar, humillar y hablarle con groserías a sus alumnos.

La maestra de nombre Carolina Rodríguez y quien labora en la escuela Efraín Huerta ubicada en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, fue sorprendida al parecer por un alumno quien tuvo la oportunidad de captar el momento oportuno en el que la maestra muestra intolerancia hacia su alumnado.

Dicho video que le mostramos a continuación, se puede observar a la profesora  cuando les hace una pregunta sobre un tema que, de acuerdo a ella, ya les había explicado a los niños. Sin embargo, al no saber responder los alumnos a los cuestionamientos de la maestra, ésta última arremete contra ellos.

A uno de los alumnos le dice: “a ver, imbécil, retrasado, estúpido”, al no responder correctamente.

{source}
<iframe width="420" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/source}

 

La profesora ya fue separada de su cargo, informó el secretario de Educación del Estado de México, Simón Iván Villar Martínez.

En entrevista en Primero Noticias, el funcionario lamentó la actitud de la maestra, mientras que informó que la docente ya fue sancionada y retirada de su cargo.

¿Usted qué opina amable lector?

 

 

Redacción.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com