Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 02 Julio 2015 10:05

Comex publica meme del Presidente Peña y se hace viral

Escrito por

La famosa marca de pintura en México Comex hizo un meme que en instantes se hizo viral en las redes sociales a través de una foto del Presidente Enrique Peña Nieto a lado de los reyes de España en su visita en nuestro país.

La empresa de pintura publicó un fotomontaje o meme en el que el Presidente Peña Nieto parece sobre una cubeta de sus pinturas y en el tuit se leía: “Una pintura de altura”.

En la imagen manipulada se observa al Rey Felipe VI y la Reina Letizia en el Campo Marte, y también aparece la Primera Dama Angélica Rivera Hurtado y el Secretario de Relaciones Exteriores José Antonio Meade Kuribreña, además del titular del Ejecutivo.

Tras cerca de tres horas de haberse publicado, la foto fue retirada de sus cuentas, sin embargo, fue reproducida por varios usuarios de estas redes sociales.

Recientemente la empresa ha hecho uso de temas de actualidad para promocionarse, como los partidos de la Selección Mexicana de futbol y cantantes pop.

 

 

Con Información de: Sin Embargo
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com