Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 14 Diciembre 2015 07:34

CNTE pide renuncia de Aurelio Nuño; por ser un interlocutor no válido dicen

Escrito por

Ante la inasistencia del secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, a debatir con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), los maestros pidieron la renuncia del funcionario por no ser un interlocutor validado para el diálogo.

En punto de las 11 horas de este domingo y tras esperar por poco más de media hora, los docentes lamentaron que Nuño no haya llegado a la cita del “Diálogo público entre la CNTE y el secretario de Educación. El modelo educativo y la verdadera evaluación”, en las afueras del Auditorio Nacional.

“La silla que le habíamos puesto quedó vacía, por esto es que lo declaramos un interlocutor no válido para discutir los temas educativos del país.

“Lo que requerimos es su renuncia para poder avanzar, porque hoy Nuño no tiene nada que debatir, hoy Nuño debe quedar fuera de la Secretaría de Educación Pública”, dijo Enrique Henríquez, de la Sección 9 del Distrito Federal.

El pasado 27 de noviembre, los profesores de la CNTE entregaron en la sede de la SEP una invitación a Nuño para que debatiera este domingo en el Auditorio Nacional y ante la mirada de cientos de personas, sin embargo, nunca llegó el funcionario.

 

 

 

Con información de Agencia Quadratín
Imagen de: www.radioformula.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com