Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 30 Julio 2018 15:06

Claudia Ruiz Massieu habla sobre visión del PRI

Escrito por

 

 

El PRI en el Congreso de la Unión trabajará durante la próxima Legislatura en la defensa del pacto federal y para reducir la desigualdad y la pobreza en el país en el nuevo escenario, pero con mucha claridad en las facultades que tiene el partido y en la responsabilidad como oposición que son en el Poder Legislativo, dijo Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del tricolor.

 

 

Tras confirmar que René Juárez Cisneros será el coordinador de los diputados del PRI en la LXIV Legislatura, y Miguel Ángel Osorio Chong será en líder de la bancada tricolor en el Senado de la República, la dirigente expresó que el panorama político del partido es que tiene una representación más pequeña de lo que habían alcanzado siempre en las cámaras del Congreso, pero eso no significa que no tengan una responsabilidad grande con la gente que votó por ellos.

 

 

 

 

 

El objetivo es mandar un mensaje claro, que fue algo que les hizo falta por momentos, de algunos años para acá, para enviar propuestas directas para la gente, y que sean congruentes con sus documentos básicos, dijo Ruiz Massieu.

 

 

En entrevista con el noticiario Por la Mañana de Grupo Fórmula, la presidenta del tricolor explicó que se tomaron medidas en el interior del partido, en el marco de su normativa, "pero no lo hicimos con la contundencia que la gente quería y no lo hicimos con la oportunidad que esas conductas merecían, y eso nos costó".

 

 

Sobre un posible cambio de nombre del PRI, Ruiz Massieu explicó que todo se podrá debatir cuando se realice el Consejo Político Nacional, "todo lo que la militancia quiera discutir se debe discutir, no debe haber ningún tema que esté fuera de la mesa, incluido el nombre si eso es de preocupación para algunos, pero el tema es entrarle de verdad a las causas, al fondo y a la forma", reiteró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com