Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 04 Mayo 2015 20:02

Choque entre vagones del metro de la CDMX deja 12 heridos

Escrito por

Este lunes se presentó un accidente cuando un convoy del metro chocó contra otro tren, que permanecía detenido, quedando uno encima del otro y dejando 12 heridos.

El percance ocurrió en la Línea 5, dirección Politécnico, de la estación Oceanía del Sistema Colectivo Metro, la cual se ubica en el límite de las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

 

 

En el lugar trabajan 40 elementos de los cuerpos de emergencia, y los usuarios ya fueron evacuados con la intención de que se hagan cargo las autoridades correspondientes, informó Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal.

El STC Metro informó que resultaron lesionadas 12 personas, aunque ninguna de gravedad. De igual manera se reportó una cantidad de personas que presentó indicios de crisis nerviosa.

 

 

 

Imagenes de: Twitter
Información de: LopezDoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com