Viernes, 19 Abril 2024
Sábado, 01 Agosto 2015 20:06

Captan a ladrón arrebatando un iPad a pequeño niño

Escrito por

Estados Unidos.--Un niño de Florida no se salvo de ser asaltado, en un centro de belleza. El pequeño de nombre Alejandro Ariza, se encontraba tranquilamente sentado en el área de espera, cuando repentinamente un joven entra y le arrebata el iPad de sus manos.

El robo fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y en el video se observa al niño, sentado con su iPad en el área de espera del salón, donde su madre trabaja.

Poco después el sospechoso, descrito por testigos como un adolescente de complexión delgada, toma sorpresivamente la tableta de las manos del pequeño, quien sólo lo voltea a ver, evidentemente sorprendido por la acción del joven.

Después de tomar el iPad, el ladrón sale corriendo del lugar y segundos después empleadas del salón, junto con el niño, salen para intentar identificarlo.

La policía del condado informó que antes de cometer el crimen, el sospechoso preguntó a una empleada del establecimiento si la madre del menor estaba en el salón, después arrebató el iPad al niño cuando la trabajadora se distrajo.

Las autoridades de Florida ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del ladrón.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zuy0RpQF9TM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

A pesar de que el niño fue víctima de un asalto a tan corta edad, el incidente tuvo un final feliz, pues de acuerdo con WSVN, el campeón Olímpico Howard Davis Jr., escuchó la historia y le regaló un nuevo iPad al pequeño Alejandro.

 

 

 

 

 

Con información de Daily Mail
Imagen de: DAILY NEWS

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com