Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 12 Septiembre 2017 12:43

Cancela EPN la cena tradicional en la noche de Independencia

Escrito por

 

La Presidencia de la República informó a través de un comunicado, que toda vez que el mandatario Enrique Peña Nieto dedica su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado, ha dispuesto que este año, y después de la tradicional ceremonia de El Grito, no habrá cena en el Palacio Nacional.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/COMUNICADOESPECIAL?src=hash">#COMUNICADOESPECIAL</a>: Se suspende la cena posterior a la tradicional ceremonia de El Grito en el Palacio Nacional.<a href="https://t.co/ft3LNTqBiz">https://t.co/ft3LNTqBiz</a> <a href="https://t.co/AH4vVj1JBg">pic.twitter.com/AH4vVj1JBg</a></p>&mdash; Presidencia México (@PresidenciaMX) <a href="https://twitter.com/PresidenciaMX/status/907657802629427201">12 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Cada 15 de septiembre, el ejecutivo federal acompañado de su gabinete y funcionarios de primer nivel, así como empresarios y políticos de otras corrientes, realizan una cena tradicional posterior a la ceremonia del grito de independencia.

 

 

Redacción
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com