Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 27 Marzo 2017 09:47

Calderón le robó la presidencia a AMLO en 2006: Humberto Moreira

Escrito por

 

Luego de que el ex presidente Felipe Calderón asegurara que los Zetas vivían muy a gusto en el gobierno de Humberto Moreira, el también exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le reviró al michoacano asegurando que en la elección 2006 le robaron la presidencia al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

 

“Que no se haga tarugo Calderón: se robó la presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en 2006”, dijo el también exgobernador de Coahuila.

 

Recordemos que Felipe Calderón, en su mensaje dentro del marco de la toma de protesta de Guillermo Anaya como candidato panista al gobierno de Coahuila, manifestó que Humberto Moreira “es tan malo, tan malo, que ya ni en el PRI lo quieren”.

 

“Dice Calderón vociferando ‘es que ni en su partido lo quieren ya’, dice eso Felipe Calderón, (pero) pues a él no lo quieren ni en su tierra natal, ganas tiene de ir a su tierra natal y ganar una sección electoral, no es que no lo quieran, lo repudian”, dijo Moreira en respuesta.

 

Por último, el exmandatario de Coahuila, declaró que: “(Calderón) es muy parecido a Victoriano Huerta, igual de borracho, igual de ratero porque se robó la presidencia, igual de usurpador, igual de hocicón, igual de represor, igual de asesino”.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com