Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 04 Julio 2017 07:59

Buscaban mandar por paquetería pastillas de droga escondidas en una revista

Escrito por

 

En una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Tijuana, Baja California, elementos de la Policía Federal apoyados de un binomio canino,  aseguraron una revista que ocultaba distintas pastillas de una aparente droga sintética.

 

Tras realizar revisiones aleatorias a paquetes, policías federales apoyados por un binomio canino, detectaron un sobre procedente del estado de Jalisco, el cual según la guía, contenía una revista, en el que el ejemplar canino marcó una alerta, por lo que fue apartado para una mejor inspección.

 

Con la presencia del personal de la empresa y bajo la autorización para abrirlo, fue extraída una revista la cual contenía una cavidad y dentro una bolsa de plástico de color negro con un total de 35 pastillas de color azul.

 

Lo asegurado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en la entidad, aseguró la Policía Federal en un comunicado.

 

Por último, la dependencia anunció que se continuará con las investigaciones que correspondan para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.

 

 

Con información de: Policía federal
Imagen de: PF 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com