Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 17 Diciembre 2014 18:00

Buenas noticias para la BMV, se amplía repunte a 3.8%; mayor alza en 40 meses

Escrito por

 

La Bolsa de Valores de México se dispara cerca de 4 por ciento a media jornada, estimulada por una ola de compras de oportunidad, después de que la Reserva Federal de Estados Unidos dejo entrever que no lleva prisa para elevar el costo del crédito, renovando el apetito por activos de riesgo.

El avance de la plaza mexicana es superior que el de Nueva York, en gran medida porque el mercado local ha sido más castigado en sesiones anteriores.

Hace unos momentos, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC)repuntaba 3.8 por ciento, su mayor incrmento desde el 11 de agosto de 2011, para colocarse en 42 mil 555.71 puntos.

Como resultado, los avances son encabezados por las acciones más castigadas en semanas recientes.

Los valores de Pinfra, Alfa, Alsea, Peñoles, Santander, Alpek y OHL México, experimentan avances de entre 5 y 3 por ciento.

Los títulos de firmas de alta ponderación, como América Movil, Femsa y Televisa experimentan alzas de 2.26, 4.6 y 2.8 por ciento, en ese orden.

 

 

 

 

Con información de: El Financiero

Fuente de imagen: Azteca Noticias

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search